Seleccionar página

La cereza o Guinda, es un fruto de la especie de los “Prunus cerasus”, tiene una forma ovoide y su tamaño promedio son 2 cm. Sus colores principalmente son rojo intenso, rojo oscuro, aunque también son comunes amarillos y purpura oscuras.

Uno de los elementos característicos de esta fruta es el hueso, que encontramos en su interior, que es del tamaño de un garbanzo y que se desecha al consumirla.

Por esta razón presentamos un utensilio de cocina que tiene como finalidad sacar el hueso de la cereza, manteniendo el fruto casi intacto.

El “Crisp Cherry Pitter” facilita el trabajo de una tarea tediosa:

Su innovador diseño que permite hacer una carga rápida de la fruta nos permite ahorra tiempo, su embolo elimina rápida y fácilmente el hueso de la cereza. Este utensilio proporciona un cómodo agarre mientras se trabaja. Los huesos desechados, se almacenan en su deposito lo que hace la tarea limpia y ordenada.

Con este producto se abre una gran cantidad de posibilidades en cuanto a repostería, ya que el hueso es una de las problemáticas de cocinar con esta fruta, así como es una oportunidad para hacer la cereza mas accesible a ancianos, niños y cualquiera al que los huesos puedan causar un perjuicio.

Finalmente, este innovador útil no solo está fabricado con plástico muy resistente, si no también con un diseño moderno y colorido y por supuesto es apto para el lavavajillas.

PUEDES ADQUIRIR EL PRODUCTO EN EL SIGUIENTE ENLACE