Seleccionar página

Hoy os queremos presentar el disco de corte segmentado de diamante metalmax de Lenox.

Este fantástico disco de uso profesional puede usarse para cortar diversos materiales, ya que tiene alta durabilidad y resistencia con una duración de más de mil cortes. La posibilidad de realizar 1000 o más cortes sin necesidad de cambiar el disco otorga una durabilidad 30 veces mayor que los discos abrasivos tradicionales.

Este innovador producto de Lenox otorga la posibilidad de trabajar con una amplia gama de materiales y es una buena alternativa a los discos de corte abrasivos ya que su revolucionaria tecnología de diamante ofrece una duración extrema, ayudando a maximizar la eficiencia y reduciendo los costes en sus trabajos de corte de metales.

Es muy recomendable para metales tipo; acero, chapas de metal, acero inoxidable, varillas, hierro fundido y metales no ferrosos. para corte de elementos de aluminio se recomienda utilizar cera de corte o algún lubricante para serrar, con el fin de evitar virutas de soldadura.

El disco está fabricado con polvo de diamante, por lo que no se reduce su tamaño con el uso lo que implica que la profundidad de corte permanece igual durante toda su vida útil, lo que significa mejor control, alcance y precisión.

Su cuerpo de acero macizo sólido y muy resistente reduce considerablemente el riesgo de rotura. Todo esto genera menos olor y residuo de polvo pues no se desgasta como los abrasivos sólidos. las chispas que pueden ser visibles durante su uso proceden exclusivamente del material cortado.

PUEDES ADQUIRIR ESTE PRODUCTO EN EL SIGUIENTE ENLACE:

https://www.masqueuntornillo.com/buscar?orderby=position&orderway=desc&search_query=DISCO+SEGMENT+LENOX