Seleccionar página

Hoy os queremos presentar una fantástica, confortable y fresca idea para disfrutar del descanso en el jardín o la terraza; el sillón “Garden ratán”.

Este colorido sillón, debido a su original diseño fabricado con cuerda gruesa de ratán, es un elemento decorativo que ofrece una gran cantidad de posibilidades para el jardín y la terraza. No solo es una original pieza de diseño, si no también un elemento muy confortable y colorido, fabricado en diferentes colores: Turquesa, Malva, Blanco y Azul.

Además, dentro de las posibilidades de su diseño, esta la comodidad para guardarlos, ya que las patas son desmontables y los sillones apilables. Con unas dimensiones de 86x80x73 cm.

Si quieres dar un toque original y moderno a las zonas exteriores de tu vivienda, con un elemento cómodo, resistente y duradero. El sillón “Garden ratán” es el producto que necesitas.

Puedes comprarlo en el siguiente enlace:

https://www.masqueuntornillo.com/jardin-y-camping-mobiliario-jardin-sillas-y-sillones-metal/41383-sillon-jard-86x80x73cm-ldk-garden-ratan.html?search_query=120354&results=1