Seleccionar página

Las Avispas son un insecto que vive en sociedad, de tal modo es usual encontrarse con gran cantidad de ellos en puntos concretos y lugares del hogar, habitualmente en zonas exteriores, jardines, terrazas y proximidades de piscinas y áreas con aguas estancadas.

Una solución sencilla para controlar estas poblaciones de insectos es el uso de trampas. La más común es en forma de recipiente plástico decorativo, en el que se disuelve un cebo atrayente para avispas. Las avispas se sentirán fuertemente atraídas y penetrarán en su interior, el insecto entra y queda atrapado sin poder salir. El cebo utilizado no es toxico, ni se emplean pesticidas lo que otorga un uso seguro entorno al hogar.

Modo de empleo:

Añade agua caliente o zumo de frutas hasta llenar un tercio de su capacidad, a continuación, mezcle el atrayente que necesitara 24h para alcanzar su capacidad máxima de atracción.

Es conveniente ubicarlo en lugares soleados y protegidos del viento, es importante estar pendiente de reponer el agua que se evapore, durante las 2-3 semanas que dura la efectividad del atrayente.

Puedes adquirir este producto aquí:

https://www.masqueuntornillo.com/jardin-y-camping-sustratos-fito-sanitarios-y-control-de-plagas-trampas-ahuyentadores-y-mallas-antipajaros/22314-trampa-cebo-atrayente-para-avispas-1-70540-flower.html