Seleccionar página

Cuando salimos de casa en nuestro día a día muchas veces no volvemos hasta tarde, lo que conlleva tener que hacer comidas fuera. Esto forma parte de nuestra rutina, universidad, colegio, trabajo o incluso en viajes. Muchas veces los alimentos que llevamos con nosotros no llegan en un estado optimo de consumo, debido a que no se han conservado o se han transportado adecuadamente.

El menaje hermético para portar elementos es la mejor solución para esta problemática, estos útiles van desde, bolsas porta alimentos, termos tanto para líquidos como para sólidos, porta bocadillos y sándwiches herméticos y elementos tanto de plástico como de vidrio.

Termo: Termo de 350ml. Tapón OneTouch. Acero inoxidable en el interior y exterior. Cuando pones la tapadera, el aro del pulsador se cerrará automáticamente.

Portabocatas infantil: interior termoinsulado conserva más tiempo tu bocata crujiente. Incluye mosquetón para colgarlo en tu mochila.

 

 

Bolsa Porta-alimentos: Material isotérmico de fácil limpieza. Contiene 2 recipientes herméticos de 1100 ml c/u aptos para microondas, congelador, nevera y lavavajillas. La Bolsa tiene compartimientos de red en su interior para cubiertos y servilletas, divisiones en material “velcro” para usar los espacios de manera individual con el recipiente o con divisiones para el transporte de bebidas, tiene asa y correa para un fácil transporte. Práctica Bolsa – Mochila donde pueden transportarse alimentos sin peligro de derramarlos, gracias a sus contenedores herméticos de gran capacidad (1100 ml). Ligera y fácil de llevar contiene una práctica correa y asa que facilita su transporte. Fácil de limpiar con paño húmedo o en lavadora. Garantía de 2 años.

 

Puedes consultar nuestro menaje hermético aquí:

https://www.masqueuntornillo.com/1306-menaje-hermeticos