La seguridad en el hogar es un tema de actualidad que esta causando mucha controversia y es que a los robos en el hogar se esta sumando otros hechos delictivos como las ocupaciones.
Estamos comenzando el verano y cuando dejemos nuestra casa sola para disfrutar de las vacaciones, todos queremos irnos con la seguridad de que en nuestra ausencia no vamos a tener ningún problema de los comentados. Para ello te presentamos las mejores opciones y alternativas para garantizar la seguridad en el hogar, en los puntos de acceso de la vivienda, principalmente las puertas.
-
Bombillos Antibumping:
El método bumping se popularizo hace ya algunos años. Consiste en la apertura de las cerraduras sin tener la llave, por medio de una llave con los puntos equilibrados al mismo nivel de altura, accionada con un golpe seco que haga saltar los tetones del interior del cilindro.
Por este medio puede ser abierta de manera relativamente sencilla. Ante este hecho te proponemos cambiar el cilindro de seguridad de tu puerta “bombillo”, por uno que este preparado contra esto, por medio de su sistema Antibumping.

Estos cilindros de alta seguridad antibumping, también cuentan con otros sistemas de protección como: refuerzo anti-taladro, para que ni el taladro más potente pueda penetrarlo, refuerzo de su barra inferior antirrotura para que no se pueda partir siendo forzado, así como sistemas interiores anti-ganzúas.
Esta tecnología de cerrajería se ha extendido a otros elementos de alta seguridad para puertas como son los cerrojos , estos elementos que cuentan con cuadro reforzado, cadena y barra de acero, son una buena y sencilla manera de reforzar la seguridad de los hogares. Instalándose de manera sencilla en las puertas, un complemento de seguridad muy recomendable.

-
Escudos reforzados para seguridad en el hogar:
Los escudos sirven de refuerzo para los cilindros “bombillos” y es que sus materiales de alta resistencia y su instalación, que no permite que sean desmontados, son garantía de que harán nuestra puerta mas resistente. Y casi más importante persuadirá a los ladrones de ni si quera intentarlo debido a la complejidad y dureza que la tarea tendría.

El montaje es sencillo, se hace por medio de tornillos anclados desde la parte interior de la vivienda, con cuatro tornillos, dos de los cuales permanecen ocultos.
Existen diferentes modelos y tamaños de escudos protectores, contando con refuerzo para mayor zona de la puerta y de la cerradura e incluso con solapa para que la zona de introducir las llaves quede también cubierta, lo que evita que se puedan introducir objetos perjudiciales para la cerrajería o productos como por ejemplo silicona.

También existen específicos para puertas metálicas.

-
Cerrojos con alarma:
Los cerrojos con alarma son una tecnología reciente, cuentan con un mecanismo que detectan cuando están siendo forzados o abiertos, accionándose en ese instante una alarma, para avisar y persuadir. Son sencillos de instalar. Sobrepuesto por medio de tornillos pasantes, cuenta con protección delantera y trasera.

Garantiza y otorga robustez a puertas que puedan ser mas frágiles, como trasteros, bodegas o garajes e incrementan la seguridad en caso de que lo que queramos resguardar esté en un lugar aislado o tenga poco tránsito.
-
Seguridad para ventanas:
Las ventas de la vivienda y los elementos de apertura corredera como las puertas de acceso a jardines y terrazas son puntos susceptibles de peligro y sobre los cuales se debe reforzar la seguridad.
Existen diferentes elementos de alta seguridad, algunos como los limitadores de apertura de hoja, se fijan fácilmente con tornillos. Existe la opción de que se abran con juego de llaves iguales para tener una uniformidad de llaves que accionen todas las ventanas de la vivienda. Su acabado blanco y sus tapones embellecedores lo hacen discreto y decorativo, otorgando gran seguridad por medio de su pasador de acero cincado que bloquea las dos hojas de la ventana atravesándolas.

Un uso similar pero orientado a ventanas más pequeñas y sin necesidad de llaves, ofrecen los bloqueos de ventana también válidos para puertas correderas.

Por medio de esta pieza de fácil instalación, se bloquea la apertura de la ventana, garantizando seguridad, al evitar que puedan ser abiertas desde el exterior.
Es impórtate garantizar el buen estado y realizar mantenimiento y reparación de los cierres de las ventanas.

Existen diferentes modelos, con distintos acabados y colores. Principalmente fabricados en aluminio. Muchas veces no es preciso cambiar el cierre completo y basta con renovar las lengüetas o los contracierres, ambas son las piezas interiores de los cierres. Uno situado en la ventana y otro en el marco de la pared y que entran uno en el otro para efectuar el cierre de la ventana.

Todos estos productos y muchos más los podrás encontrar en www.masqueuntornillo.com, comprándolos online con pago seguro. Tu ferretería de confianza con gran calidad y gran variedad de modelos, materiales y colores, para hacer que tu verano sea tranquilo y poder disfrutar con total seguridad con tu vivienda a buen recaudo.

