La navidad es esa época del año esperada por muchos, en la que nos juntamos y disfrutamos en familia, con nuestros seres queridos y amigos. La navidad tiene ese ambiente particular en el que disfrutando en la calle a pesar del frió de la época o en casa, nos rodeamos de magníficos productos y colorida y luminosa decoración. Hoy queremos presentarte los más significativos elementos que no pueden faltar, con opciones y modelos para disfrutar de los productos navideños y del reencuentro con familiares y amigos.
Luz y decoración navideña
La decoración navideña es el elemento más visible y notable de esta época, las luces, bolas, arboles, etc. son algunos de elementos más destacables. La tecnología a este respecto ha cambiado mucho y de este modo la tecnología led ha llegado también a la luz de navidad abriendo por ello un gran abanico de posibilidades, que no solo ahorra energía con respecto a las luces de navidad tradicionales, sino también con respecto a las opciones decorativas, ya que esta nueva tecnología implementada en la decoración navideña, otorga la opción de cambiar los colores de la luz de navidad, así como los diferentes destellos, de una forma rápida y sencilla, por medio del mando incluido e incluso a través de la aplicación móvil incorporada, que da opción de programas, niveles de intensidad, tipo de destellos y colores. Los arboles de navidad, son el elemento más significativo de esta época y es que un árbol con luces y unas bolas de navidad que destaquen en la decoración navideña son fundamentales para crear un ambiente navideño autentico y tradicional, existen multitud de opciones con respecto a los colores y acabados de las mismas.
Mesa navideña
La mesa en navidad significa mucho más que la reunión familiar y es que un toque de color otorga elegancia y estética, existen varias opciones de menaje y propuestas que darán un toque de distinción que van desde el uso de las copas más adecuadas brillantes y en buen estado, a vajillas navideñas o con gran elegancia y estética, así como complementos como fuentes de navidad, con toques significativos y relacionados con la estética de esta época.
Muchos son los productos estrella de esta época y es que se comercializan y se consumen productos que durante el resto del año son menos habituales, algunos como el marisco, es preciso comerlo con los elementos y cubiertos adecuados, para evitar que su gran calidad se pueda deterioras, para ello existen varios útiles como las pinzas o tenacillas de marisco, que son elementos con acabado brillante y de gran elegancia pero de gran resistencia que permitirán abrir cualquier pieza de marisco de manera sencilla y sin esfuerzo de una manera cómoda, limpia y sin estropear el preciado producto. Estos elementos también existen en juegos muy completos para marisco,
estando compuesto por 6 piezas de acero inoxidable, con dos tenazas para marisco de gran resistencia y 4 tenedores de doble punta que permiten sacar el marisco de su concha sin dañarlo.
Jamoneros
El jamón es el producto más significativo y típico de esta época, que mejor que disfrutar de este producto puramente español en navidad, para poder hacerlo de la manera más conveniente es fundamental contar con los instrumentos adecuados para ellos, y lo más importante es por un lado el cuchillo jamonero y por otra el jamonero. Los jamoneros horizontales metálicos o de madera, son la mejor opción vienen equipados con herrajes de acero cromado y pinchos de acero inoxidable para que el jamón quede perfectamente anclado en el jamonero y de este modo poder cortar de manera cómoda y segura.
Además, cuenta con sistema para darle la vuelta a la pata de jamón, sin necesidad de sacarlo, sencillamente girándolo a través de su sistema. El corte en vertical del jamón resulta cómodo y seguro, de este modo se plantea el uso de jamoneros verticales, también de gran resistencia y cuidado diseño con materiales de gran resistencia.
Lo mas importante en navidad es disfrutar de los días llenos de magia rodeados de familia, amigos y nuestros seres queridos, deseando que nunca falte la alegría, el amor y la salud, Feliz Navidad.