Es hora de conocer mejor una de las herramientas más usadas en el ámbito laboral y doméstico.

Si ha llegado el momento de hacer una obra, ya sea grande o pequeña, seguramente vaya a necesitar el uso de un taladro en algún momento de la misma y que mejor que sea inalámbrico. Pero hay que saber que no todos son iguales, cada uno tiene una función que cumple mejor que el resto y es algo que les vamos a mostrar.

Los taladros inalámbricos tienen la principal ventaja de ser portátiles y ligeros, aportan una amplia libertad de movimiento y puedes utilizarlo en cualquier lugar, no depende de un enchufe de conexión.

El taladro percutor de batería Black Decker es compacto y fácil de manejar, además tiene tanto función de percusión como de atornillado. Su diseño es ligero y ergonómico con empuñadura antideslizante para un mejor agarre y disminución de fatiga. Cuenta con luz LED que facilita la visibilidad, motor con 2 velocidades variables para máxima precisión y con acción reversible. 11 posiciones de par de apriete para mayor control y seguridad.Incluye batería con entrada USB y salida micro-USB para cargar dispositivos móviles y compatibles con el resto de herramientas 12V.

Por su parte tenemos el taladro atornillador de batería de Nivel.

Nos incluye maletín con accesorios para todo tipo de trabajos. Cuenta con 6 brocas de medidas: 6, 5, 4, 3, 2, 1 y 6 puntas: PZ1, PZ2, PH1, PH2, Plano 6mm y Plano 5mm. Contiene un revestimiento para agarre antideslizante, que permite una manipulación segura durante un tiempo prolongado sin sufrir cansancio y un trabajo de precisión.Además su cabezal es extraíble facilitando su almacenaje y limpieza. Diseño moderno y complejo proporcionando comodidad y resultados perfectos. Su batería de litio es rápida, sin auto descarga, ni efecto memoria y densidad de energía superior.

 

Trabajar de forma completa y profesional gracias a nuestros taladros.

 

 

Puede adquirir este tipo de productos aquí:

TALADRO PERCUTOR DE BATERÍA Black Decker

TALADRO ATORNILLADOR DE BATERÍA Nivel