CALENTADORES ELECTRICOS

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña


TERMO ELECTRICO HORIZONTAL TDF PLUS 80H VGRQ668KX 438X780X462MM 1500W BLANCO TER - Imagen 1 Ver más grande

Termo eléctrico 80lt. Horizontal plus COINTRA

133444

Termo eléctrico con capacidad de 76L. y temperatura regulable desde el exterior. Posee una resistencia de rango 40-80ºC y 1h. 38 minutos de tiempo de recuperación.

Más detalles

Disponemos de 4 artículos

228,47 €

Más

Calderín de acero con ánodo de magnesio, que evita la corrosión de los componentes metálicos del termo que están en contacto con el agua, independiente de la resistencia para que la cal que se pueda ir acumulando no afecte a la resistencia del termo, ofreciendo así una vida útil mucho más amplia y pudiendo revisar o cambiar el ánodo, en caso necesario, de forma más sencilla. Posee rompechorros en la entrada del agua fría evitando que los sedimentos pasen al termo y recubrimiento anticalcáreo total de Blue Forever.

Perfil de carga M: pensado para viviendas de 4 personas. Con tamaño de 803x450x472mm (ancho x alto x fondo) e instalación en horizontal; es una ventaja ya que el agua fría tiende a bajar facilitando así el total calentamiento del contenido.

Este útil termo eléctrico le brindará un servicio satisfactorio y necesario en su día a día.

  •          Clasificación de energía B; consume entre el 50% y el 25% menos que otros termos eléctricos.
  •          Termo con opción a temperatura automática en función de la media de gasto usual; ayuda a reducir el           gasto eléctrico hasta un 20%.
  •          97kg de peso total en lleno.
Visita nuestro Blog