Inicio

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña


Luz señalización avería magnética destellos HELP-FLAS

126393

Luz señalización reflectora parabólica, con tecnología led. Dimensiones 86x52 MM, ligero y compacto

Más detalles

Disponemos de 2 artículos

29,94 €

Más

La luz parabólica HELP-FLAS de señalización con tecnología led, es el elemento perfecto para sustituir a los tradicionales triángulos reflectantes de señalización de peligro o accidente. Funciona con pilas de 9V tipo 6LR61(pilas incluidas).

Con unas dimensiones de 86x52 MM con un peso de 165 GR, es compacto y fabricado en plástico muy resistente, funciona de manera autónoma por medio de pilas (pilas incluidas).

En caso de accidente o necesitar señalizar alguna zona o elemento de peligro, se activa de manera sencilla girando la carcasa plástica superior. Se puede colocar en cualquier zona de chapa del vehículo debido al potente imán con el que cuenta en la parte trasera.

Tiene dos posiciones de funcionamiento, la recomendada para la señalización de peligro, con una luz destellante y brillante anaranjada visible desde larga distancias, hasta 1 kilometro y a 365 grados, dispone de una luz complementaria blanca tipo linterna, que ofrece una iluminación satisfactoria debido a su luz led blanca.

Esta luz led HELP-FLASH, se convertirá en el accesorio perfecto y fundamental para llevar en la guantera del vehículo, ya que es la manera más sencilla y rápida de señalizar una zona de peligro, una situación de accidente o un vehículo averiado.

  •           Es ligero con un peso de 165 gr, compacto con unas dimensiones de 86x52 mm y muy resistente, fabricado en plástico duro brillante de alta resistencia.
  •           Es fácil, sencillo y rápido de activar, así como cómodo de colocar, gracias a su potente imán, también dispone de un pequeño gancho metálico abatible, para ser mas funcional y ser colocado en más lugares y posiciones.
  •           Este útil y moderno accesorio de seguridad sustituirá por su efectividad, resistencia y fácil uso a los tradicionales triángulos reflectantes de señalización de peligro.
Visita nuestro Blog