ESPECIFICOS (PANIFICA, YOGURTERA, HELADERA)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña


Gofrera eléctrica antiadherente party time ARIETE

123651

Perfecta gofrera fácil de usar y de limpiar. Bonita y decorativa; con diseño vintage años 50. Ofrece los mejores resultados para un postre delicioso.

Más detalles

Disponemos de 68 artículos

34,95 €

Más

Fabricado en plástico resistente en su exterior y con revestimiento antiadherente en su interior para que la masa no se pegue a las placas. Posee placas en  ambos lados para hacer el gofre de una sola sentada sin tener que darle la vuelta.

Ideal para preparar los mejores gofres; solo tendrá que poner la pasa previamente hecha en la base del gofre, cerrar la tapa y esperar unos minutos. Se cocinará de manera uniforme; igual por ambos lados y laterales.

Esta magnífica gofrera le proporcionara una merienda o postre perfectamente cocinado. Fantástica para tener en casa. Sus características la convierten un producto satisfactorio y que querrá tener consigo;

  •          Fácil de limpiar gracias a su recubrimiento antiadherente; no tendrá que despegar los restos y quedará           limpia en una sola pasada.
  •          Su gran potencia de 700W  le permitirá tener los resultados en poco tiempo; con dos cavidades para             hacer varios a la par.
  •          Con cierre de seguridad para que no se habrá durante el cocinado; también le permite guardarla de               forma más cómoda en cualquier posición
Visita nuestro Blog