TOSTADORAS, SANDWICHERA

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña


TOSTADOR 2 REBANADAS 850W MGF3365 MAGEFESA - Imagen 1 Ver más grande

Tostador 2 rebanadas 850W MAGEFESA

104634

Magnífico tostador para doble rebanada en espacios separados. Con calentador a ambos lados de cada hueco para tostar ambas partes a la vez. Fácil y rápida de usar.

Más detalles

Disponemos de 55 artículos

32,40 €

Más

Tanto la parte superior como la interior están fabricadas en acero inoxidable; resistente y eficaz para estos productos. Posee 7 niveles distintos según el grado de tostado que queramos dar. En la parte inferior tiene una bandeja recogemigas para una limpieza más sencilla.

Esta tostadora es ideal para todo tipo de pan, gracias a sus ranuras extra grandes. También ofrece la función de calentar y descongelar gracias a su potencia de 850W.  Incluye un botón con la función de parar para no tener que desenchufarla si queremos finalizar el tostado.

Esta fantástica tostadora multifuncional será un imprescindible en la cocina para hacer del pan algo mucho más rico. Segura en su uso y de buen servicio y calidad.

  •          Su recubrimiento de plástico evita que se caliente el exterior manteniéndose frío al tacto.
  •          Fácil de limpiar por su bandeja inferior y la anchura de las ranuras; podrá dejarla perfecta con tan solo           pincel.
  •          Diseño bonito de aspecto vintage ofrece una visualización agradable en su cocina.
Visita nuestro Blog