ESPUMA P.U. Y ACCESORIOS

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña


ESPUMA POLIUR. PIST PUERTA/VENTANA AHORRO ENERGETICO AZ PRO- - Imagen 1 Ver más grande

ESPUMA POLIURETANO PISTOLA PUERTA/VENTANA AHORRO ENERGÉTICO AZUL PROFESIONAL-

130184

El producto ESPUMA POLIURETANO PISTOLA PUERTA/VENTANA AHORRO ENERGETICO AZUL PROFESIONAL QUILOSAestá clasificado dentro de la categoría PINTURA, AISLAMIENTOS, IMPERMEABILIZACION, ESPUMA P.U. Y ACCESORIOS.

Más detalles

Disponemos de 38 artículos

6,05 €

Más

Espuma poliuretano para pistola, con acabado consistente y compacto, aumenta el ahorro energético, es útil en cualquier tipo de material e ideal para aislamientos y sellados tanto en interiores como en exteriores.

 

Material que reduce hasta un 60% de la pérdida de energía en el aislamiento de la carpintería y además produce un excelente aislamiento acústico de 64dB.

Su contenido es azul, se aplica mediante pistola a temperatura ambiente en cantidad escasa ya que después toma forma por si solo en unos segundos, es aplicable en varios materiales de construcción. Capacidad de 750ml y expansión de 45l. Su terminado tiene textura dura.

Ideal para el sellado de ventanas, puertas, techos, paredes y juntas de suelo. Además aísla de riesgos de permeabilidad de agua, aire y claridad.

 

No deforma los marcos de las ventanas ni puerta, es sencillo de aplicar recomendable uso de guantes protectores.

 

Su secado es rápido y eficaz, proporcionando resultados brillantes y satisfactorios. No se deteriora y una vez seco se le puede cortar y dar forma.

 

Espuma indicada para el uso tanto en interior como en exterior produciendo un excelente aislamiento y sellado con alta duración.

 

  •          Produce aislamiento de humedades, térmico, acústico que proporciona mayor comodidad.
  •          Su sellado es eficaz en maderas, metales, ladrillo, hormigón, PVC duro y tubos rígidos con resultados               profesionales.

Descargar

Visita nuestro Blog