Categorías

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña


Sobre nosotros

Desde 1955 trabajamos para prestar el mejor servicio de venta y distribución de productos de ferretería, jardinería, fontanería, electricidad, iluminación, menaje, bricolaje y electrodomésticos en Alcalá de Henares.

Con más de 60 años de experiencia en el suministro de ferretería para industriales y particulares nace masqueuntornillo.com, nuestra ferretería online que será su ferretería de confianza cuya misión es poner al servicio de nuestros clientes toda la experiencia que los años nos han otorgado implementándola con las nuevas tecnologías y el mejor servicio de entrega haciendo de la compra toda una experiencia al encontrar lo que estaba buscando.

El nombre de la web nace por nuestra visión global del negocio que ahora entra en las casas de los clientes poniendo a su disposición masqueuntornillo, un portfolio de productos con más de 50.000 referencias de las mejores marcas y calidades del mercado.

Tres generaciones de experiencia que nos han permitido trabajar con los mejores del sector para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Y ahora, para que el tiempo y la distancia no supongan un problema, con masqueuntornillo.com ofrecemos el mayor stock de productos para particulares e industriales los 365 días del año.

Con másqueuntornillo.com disfruta de una experiencia de compra en tu ferretería de toda la vida con tan sólo un click.