IMPERMEABILIZANTE POLIMERO LIQUIDO GRIS 1KG AGUASTOP CEYS, en PINTURA , AISLAMIENTOS, IMPERMEABILIZACION , IMPERMEABILIZACION EXTERIOR.
Revestimiento impermeabilizante de polímero líquido barrera total en color gris, útil para todo tipo de superficies.
Resistente a las diferentes condiciones climatológicas y al estancamiento del agua. Presentado en bote de 1 kilo.
Marca CEYS.
El polímero líquido impermeable, con tecnología Total Waterproof, resistente a los rayos UV y a las fuertes lluvias actuando como membrana protectora. Sólo 4h después de su aplicación resistirá al agua y 24h para un secado total. Gran adherencia en morteros, hormigón, aluminio, metales, cerámicas, etc. Puede aplicarse sobre superficies húmedas.
Útil para la reparación de grietas, encuentros entre tejados, jardineras, para la protección de elementos metálicos y, en general, para toda cubierta que esté expuesta a las diferentes condiciones climáticas, en especial a la lluvia, creando una película impermeable que evita que se estropee el elemento sobre el que se ha aplicado. Resiste temperaturas de -27°C hasta +70°C.
Con este impermeabilizante de polímero líquido que podrá comprar en nuestra tienda de ferretería online protegerá las superficies de forma correcta para que se mantenga en perfectas condiciones durante un tiempo más prolongado.
IMPERMEABILIZANTE POLIMERO LIQUIDO GRIS 1KG AGUASTOP CEYS, en PINTURA , AISLAMIENTOS, IMPERMEABILIZACION , IMPERMEABILIZACION EXTERIOR.